Inserta tus palabras clave

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer

Cambiadas al Nacer

Serie de TV emitida entre los años 2011 y 2017. Esta serie narra la historia de cómo dos niñas fueron cambiadas fortuitamente al nacer en el hospital. Mientras una de ellas creció con unos padres y un hermano en una familia rica, Daphne creció con su madre en un barrio trabajador, en el que además, debido a una meningitis se quedó sorda.

Por desgracia, en muchas series o películas, los problemas físicos, mentales o psíquicos no suelen ser el eje central sobre el que giran las películas o series. Según muchos productores, estos temas no enganchan a la audiencia. No es así en el caso de esta serie.

Serie en la que se propusieron que girara en torno al tema de la sordera y que han conseguido que enganche al público para, de una forma elegante, introducirlo en el mundo del silencio.

Además, la serie fue un punto de inflexión en miles de personas que acabaron aprendiendo Lengua de Signos al sentirse identificados con los personajes. Pero no olvidéis que la Lengua de Signos no es universal y la que se ve en esta serie es la ASL (American Sign Language/Lengua de Signos Americana).

Desde Sígname, os recomendamos que la veáis para conocer mejor a las personas sordas. Actualmente podéis encontrarla en la plataforma de Netflix.

¿Conocéis la serie? ¿Qué opinión os merece?

Sin Comentarios

Escribir comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.