Inserta tus palabras clave

CURSOS DE LSE ONLINE EN DIRECTO

Para todo el público, y para centros y entidades públicas y privadas. Basados en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER)

BIENVENIDO A LOS CURSOS DE LSE ONLINE EN DIRECTO

Derribemos juntos las barreras de comunicación.

Sígname ofrece estos cursos de LSE online en directo. Aprenderás Lengua de Signos Española igual que en una clase presencial, pero sin salir de tu casa. La metodología será participativa, divertida y dinámica, con muchas prácticas usando la LSE todo el tiempo con tu profesora y con los compañeros.
Los cursos están basados en el MCER, Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El objetivo principal es aprender a comunicarse en esta lengua para hacer que la sociedad sea accesible para las personas sordas.
Destinados para grupos cerrados como estudiantes de cualquier centro o trabajadores de cualquier entidad pública o privada. Es recomendable que el número de personas por grupo sea entre 10 y 15.
¿Cuál es el horario? ¿Qué programa usamos para la videoconferencia? ¿Cuántas horas de sesiones virtuales son? Nos adaptamos según vuestras necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • A1 (60 horas).
    LSE A1.1 (30 horas)  y LSE A1.2 (30 horas)
  • A2 (90 horas).
    LSE A2.1 (45 horas)  y LSE A2.2 (45 horas)

Para grupos de personas que estén interesadas en aprender LSE para poder comunicarse con las personas sordas en la vida diaria. Recomendable número de alumnos entre 10 y 15.

Formación en directo por videoconferencia. En cualquier lugar con conexión a Internet. Se aconseja utilizar pantalla grande para la videoconferencia.

Los cursos están estructurados por unidades en las que se trabajan ejercicios relacionados con la gramática explicada siempre utilizando el vocabulario presentado en cada unidad. Las actividades son tanto de comprensión como de producción. La metodología es muy práctica y participativa, y desde el primer día notarás tu progreso.

Dentro de cada unidad aprenderás contenidos gramaticales, léxicos, socioculturales y pragmáticos. Todo enlazado en torno al tema que se trata en cada unidad. Para grupo de trabajadores de una empresa, adaptamos cada nivel al vocabulario relacionado con su trabajo para que pueda ponerlo en práctica desde el principio.

La evaluación es continua y final. Durante el curso se realizarán muchas actividades y pruebas para ir comprobando el avance de los alumnos. Al finalizar el curso, se realizará una prueba tanto de producción como de comprensión donde el alumno demostrará la adquisición de los contenidos. Obtendrás un certificado acreditativo de comunicación de LSE (según el nivel que corresponda) donde se especificarán el nivel, las horas, el lugar y la fecha.

  • Equipo informático intel/amd con una capacidad adecuada, además de incorporar una webcam o usar un Smartphone.
  • Sistemas Operativos actuales y actualizados de la familia Windows, Mac OS y Linux.
  • Disponer del último navegador actualizado de Chrome, Safari o Mozilla.
  • Conexión a Internet de alta velocidad.

El material multimedia ha sido diseñado para visualizarse correctamente en ordenadores portátiles y de sobremesa. Aunque el acceso desde dispositivos móviles es posible que no se garantiza la correcta visualización.
La calidad de la visualización de los vídeos del material didáctico depende en gran medida de la conexión a Internet. Para una visualización sin interrupciones, es responsabilidad del alumno vigilar el buen estado de su conexión.

CENTROS Y ENTIDADES YA FORMADOS

    CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Si está interesado en alguno de nuestros servicios, tiene alguna duda o información que necesite estamos a su disposición tanto a través del siguiente formulario como en nuestro número de teléfono 654 66 60 27. Estamos encantados de poder ayudarle.