Inserta tus palabras clave

CURSOS PRESENCIALES DE LSE PARA CENTROS Y ENTIDADES.

Basados en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER). <nl>Cursos bonificables mediante los créditos de formación.

BIENVENIDO A LOS CURSOS PRESENCIALES DE LSE

Haga que su Centro Laboral sea accesible para las personas sordas.

Los cursos presenciales de LSE (todos los niveles del MCER) persiguen el objetivo de aprender a comunicarse en esta lengua para hacer que su centro laboral sea accesible para las personas sordas.
La metodología será participativa, divertida y dinámica, con muchas prácticas de situaciones reales en su puesto de trabajo.
Ofrecemos cursos bonificables mediante los créditos de formación. Los contenidos y objetivos curriculares dependen de la demanda de número de horas.
Si está interesado o desea más información, rellene los datos y nosotras nos pondremos en contacto con su centro o entidad y nos encargaremos de organizarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Usuario básico: A1, A2.

Usuario independiente: B1, B2

Grupos de trabajadores de cualquier empresa que estén interesados en aprender LSE para poder comunicarse con las personas sordas que acudan a su lugar de trabajo.

En su mismo centro de trabajo.

A1 – 60 horas.

A2 – 90 horas.

B1 – 120 horas.

B2 – 150 horas.

Los cursos están estructurados por unidades en las que se trabajan ejercicios relacionados con la gramática explicada siempre utilizando el vocabulario presentado en cada unidad. Las actividades son tanto de comprensión como de producción. La metodología es muy práctica y participativa, y desde el primer día notarás tu progreso.

Dentro de cada unidad aprenderás contenidos gramaticales, léxicos, socioculturales y pragmáticos. Todo enlazado en torno al tema que se trata en cada unidad. Adaptamos cada nivel al vocabulario relacionado con su trabajo para que pueda ponerlo en práctica desde el principio.

Al finalizar el curso, se realizará una prueba tanto de producción como de comprensión donde el alumno demostrará la adquisición de los contenidos. Obtendrás un certificado acreditativo de comunicación de LSE (según el nivel que corresponda) donde se especificarán las horas, el lugar y la fecha.

CURSO PRESENCIAL DE LSE

Haga su lugar de trabajo accesible para las personas sordas.

Bienvenidos al curso presencial de LSE. Sígname ofrece cursos presenciales de LSE para trabajadores como policías, médicos, atención al público, etc., para aprender la LSE de forma sencilla y práctica, y así derribar las barreras de comunicación con los ciudadanos sordos. Nos adaptamos a sus necesidades para que el curso le sea muy útil y marque una diferencia en su puesto de trabajo. Contacte con Sígname y le atenderemos encantadas.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, tiene alguna duda o información que necesite estamos a su disposición tanto a través del siguiente formulario como en nuestro número de teléfono 654 66 60 27. Estamos encantados de poder ayudarle.