Inserta tus palabras clave

CURSOS LSE A1

CURSOS LSE A1

Valorado 4.96 sobre 5 basado en 28 puntuaciones de clientes
(28 valoraciones de clientes)

120,00 220,00 

120€/1 alumno.

220€ /2 alumnos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Curso LSE (A1- 60 horas)

Acceso a la plataforma con todos los contenidos y actividades. Fácil y cómodo.
Conéctate cuando quieras y disfruta practicando.

28 valoraciones en CURSOS LSE A1

  1. Valorado en 5 de 5

    Laura

    Esta siendo un placer hacer este curso, me parece muy interesante y estoy aprendiendo muchísimo. Al principio pensé que al ser online iba a ser más complicado entender algunos conceptos pero la verdad que vosotras hacéis que sea mucho más sencillo.
    Gracias de verdad por tu trabajo. Un abrazo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Alejandro Gonzalez

    Un verdadero placer haber dado con esta plataforma. Muy intuitiva, facil y cómoda de seguir.
    El profesorado muy accesible, dispuesto y atento.
    Recomiendo 100% esta plataforma para iniciarse en LSE.
    Repetiría sin duda formación en ella.

  3. Valorado en 5 de 5

    Marisa (propietario verificado)

    Buenas tardes, la verdad es que el curso está siendo muy entretenido. Hacía tiempo que quería aprender el LSE.
    Trabajo con niños con alteraciones del neurodesarrollo y en ocasiones usamos los signos como apoyo visual, no obstante no conozco la mayoría.
    La plataforma me está resultando fácil de usar y muy interactiva. Gracias por ofrecerme ayuda. Te iré comentando dudas cuando me vayan surgiendo.

    Gracias de antemano y un saludo!

  4. Valorado en 5 de 5

    Elsa

    Ya tenía algo de conocimientos de LSE y me esta gustando mucho poder consolidarlos.

  5. Valorado en 5 de 5

    Mirari (propietario verificado)

    Muy útil y muy entretenido! Me ha gustado mucho y he aprendido mucho también.

  6. Valorado en 5 de 5

    Lara

    Recomiendo los cursos online de Sígname 100%. Empecé con el nivel A.1.1 y ya estoy con el siguiente. La organización del curso y planificación del contenido es genial y facilita muchísimo el aprendizaje del LSE. Además las actividades te ayudan a autoevaluarte y las tutoras están siempre ahí para ayudarte. Estoy encantada. Gracias!!!:)

  7. Valorado en 5 de 5

    Laura. (propietario verificado)

    Comencé el curso porque creí que era bueno para mi trabajo, lo está siendo. Cada día tengo más ganas de seguir aprendiendo LSE. Además puedes hacer el curso a tu ritmo y con el horario que tú desees gracias a la plataforma online. Es una ventaja no tener que conectarte a una hora concreta. Recomiendo este curso y al profesorado 100%, son muy atentas y amables.

  8. Valorado en 5 de 5

    Laura. (propietario verificado)

    Comencé el curso porque creí que era bueno para mi trabajo, lo está siendo. La plataforma y las tutoras lo hacen todo muy fácil. Recomiendo este curso 100%. Una de las ventajas es que puedes conectarte cuando quieras, no hay horario fijo por lo tanto es muy flexible.

  9. Valorado en 5 de 5

    Yaiza (propietario verificado)

    Está siendo un curso interesantísimo en el que estoy aprendiendo un montón. Tengo la suerte de hacerlo a la vez con mi marido, que ayuda a practicarlo. Las tutoras están siempre dispuestas a ayudar, y contestan a todas las dudas que puedas tener, además realiza siempre correcciones de las actividades finales. En cuanto termine este, definitivamente haré el A2 con en esta misma web. Lo recomiendo al 100%.

  10. Valorado en 5 de 5

    Nerea

    Estoy encantada con el curso, hacía tiempo que no lo practicaba y para mi sorpresa retomarlo de forma online ha sido un descubrimiento.

    Puedes hacerlo a tu ritmo, sin presión de horarios o entregas y la forma de aprenderlo a través de la plataforma es muy clara y amena.

    Ellas te resuelven todas las dudas, te corrigen las entregas que haces dándote las pautas necesarias para mejorar y sientes cercanía.

    Estoy aprendiendo mucho, Sígname todo ha sido un acierto. !Gracias!

  11. Valorado en 4 de 5

    Pilar (propietario verificado)

    Me gusta la dinámica de trabajo y de estudio. Muy practica y añaden los conociéndonos de forma muy gradual y dinámica. Muchos vídeos y muchos ejemplos lo que lo hacer perfecto por ser online.

  12. Valorado en 5 de 5

    María

    Estoy encantada con este curso. Estoy aprendiendo mucho sobre la lengua de signos. Me parece que está muy bien organizado y explicado todo, aprendes un montón, y las tutoras están siempre disponibles para responder tus dudas. Curso 100 por 100 recomendado, muy dinámico y entretenido.

  13. Valorado en 5 de 5

    Yolanda (propietario verificado)

    Me ha parecido muy buen curso, con mucho vocabulario y videos exolicativoz que te ayudan a visualizar todo el aprendizaje mucho mejor.
    Le recomiendo y continuaré realizando el resto de niveles.

  14. Valorado en 5 de 5

    Michel (propietario verificado)

    Desde siempre he querido aprender la lengua de signos y ya tenía asumido que no iba a poder nunca. Y menos a través de una modalidad online
    Gracias a Signame he descubierto que la enseñanza a distancia funciona. He disfrutado mucho aprendiendo y me he sentido respaldado en todo momento.

  15. Valorado en 5 de 5

    Juan Pérez (propietario verificado)

    El curso de LSE A1 de signame me ha permitido dar mis primeros pasitos en este mundo tan bonito que es la lengua de signos. Un curso cómodo que he podido realizar adaptado a mi tiempo.

  16. Valorado en 5 de 5

    Josá A Cabrera (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho. Creía que prender LSE sería muy difícil, pero este curso me ha demostrado lo contrario. Los contenidos son muy amenos, puedes ver los vídeos las veces que necesites y vas avanzando a tu ritmo. Para mí, lo mejor, es esto último: puedes ir avanzado en el curso en función del tiempo que le puedas dedicar.

  17. Valorado en 5 de 5

    Pablo (propietario verificado)

    Curso totalmente recomendable por los medios que ponen a disposición las tutoras en la plataforma. La posibilidad de acceder a numerosos videos y verlos las veces que hagan falta es una garantía para la realización de las actividades con éxito. Igualmente, el trabajo de las tutoras es muy bueno, atendiendo rápidamente cada consulta y respondiendo siempre con esmero en la resolución de las dudas planteadas.

  18. Valorado en 5 de 5

    Marta (propietario verificado)

    Tras haber finalizado el curso de LSE A1 solo puedo agradecer a las dos profesoras su atención constante y su buena predisposición. Siembre con mensajes de ánimo y con correcciones constructivas. Este curso facilita el conocimiento de vocabulario básico, así como contenidos gramaticales necesarios para conocer mejor esta lengua.
    Me ha encantado, ellas ponen a tu disposición todo el material que necesitas. Eso sí, al ser un curso online hay que ser constante y dedicarle tiempo y práctica.

  19. Valorado en 5 de 5

    dc_reformas (propietario verificado)

    Maravillosa experiencia,repetiré cursos seguro.Muchas gracias por hacer un poquito mejor el mundo.

  20. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Buena estructuración para hacer el aprendizaje lo más ameno posible. El trabajo de las tutoras también es muy bueno, atienden rápidamente cada consulta y te sientes respaldada en todo momento.

  21. Valorado en 5 de 5

    Alicia (propietario verificado)

    Muy buen material de trabajo y aprendizaje y una atención continuada por parte de las tutoras. Las unidades muy bien estructuradas y con una cantidad considerable de vocabulario.
    Estoy encantada con el nivel adquirido.

  22. Valorado en 5 de 5

    Magdalena Bonet Mulet

    Un curso ameno y bien desarrollado. Las tutoras responden rápidamente y te sientes acompañada durante el proceso.
    He aprendido y disfrutado practicando LSE. ¡ Gracias por romper barreras!

  23. Valorado en 5 de 5

    Alma Solsona García (propietario verificado)

    Muy contenta por todo lo que he aprendido de LSE, por las profesoras que he tenido que en todo momento han estado para ayudarme y con muchas ganas de seguir aprendiendo más y más sobre ésta Lengua tan bonita.
    Recomiendo muchísimo SÍGNAME.

  24. Valorado en 5 de 5

    CARLA SANVILA SÁNCHEZ (propietario verificado)

    Poder formar parte de la gran comunidad de Signame, ha sido una experiencia única de la que no solo me llevo un gran aprendizaje en este ámbito, sino que me ha llevado a poder reflexionar, sobre las barreras que existen todavía en la sociedad.

    Como estudiante en educación social, poder romper con parte de estas limitaciones me parece no solo esencial, sino que podré aplicarlo en mi vida laboral y personal.

    Por último, en referencia a los contenidos y las docentes ha sido magnifico y ofrecen un acompañamiento personalizado formando un vinculo de aprendiza muy especial.

  25. Valorado en 5 de 5

    Alba de Gea Sánchez (propietario verificado)

    Ha sido una gran experiencia que me ha ayudado a conocer una lengua que lucha por la inclusión y la consecución de una sociedad más accesible y sin barreras.

    Las docentes son estupendas, aportando feedback en todo momento y estando a tu disposición para resolver cualquier duda.

    ¡Me ha encantado!

  26. Valorado en 5 de 5

    PAULA GARCÍA GONZÁLEZ (propietario verificado)

    Este curso ha sido la mejor forma posible de iniciarme en LSE. Estoy encantada con la experiencia y el aprendizaje obtenido. El contenido es muy completo, el proceso de aprendizaje es efectivo y ameno y las docentes están involucradas en ayudar a mejorar y seguir aprendiendo. Repetiré y lo recomendaré siempre.

  27. Valorado en 5 de 5

    Natalia (propietario verificado)

    Buenísima experiencia, las docentes son profesionales, los recursos magníficos y se trata de un curso muy bueno. ¡Muy contenta con el proceso, le pongo un 10! Totalmente recomendable.

  28. Valorado en 5 de 5

    Cristina Mur (propietario verificado)

    Dudé mucho sobre si apuntarme o no ya que, al ser todo online, me daba miedo no aprender y acabar perdiendo el tiempo. Ha sido justo al revés. He aprendido muchísimo en poco tiempo y las tutoras me han ayudado en todo momento a mejorar y a corregir mis errores. Sin duda un curso muy recomendable para aquellas personas que quieran aprender lengua de signos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *