NUESTROS ENCUENTROS LSE

encuentros-lengua-de-signos

Comparte Este Artículo​

Uno de nuestros servicios gratuitos es la organización de encuentros. ¿En qué consisten los encuentros? Pues podría decirse que es como un intercambio de idiomas. Es una manera divertida y sociable para practicar una lengua. Quedamos en un bar o pub y charlamos en LSE del tema que surja.

Publicamos un evento en las redes sociales indicando fecha, lugar y hora. Cualquier persona puede apuntarse, desde alguien que empieza desde cero, hasta aquellas que quieren mejorar su nivel y no encuentran oportunidad para practicar.

Los principales objetivos de nuestros encuentros son:

  • Pasar un buen rato comunicándonos en LSE.
  • Aprender signos nuevos de forma natural, recordando lo que ya sabíamos.
  • Conocer a gente que tiene interés en aprender o seguir aprendiendo LSE.

Hasta ahora hemos realizado 3 encuentros: uno en San Fernando (Cádiz), otro en Sevilla y otro en Cádiz. A todos ellos vinieron personas sordas, personas oyentes que ya sabían LSE (algunos mucho y otros poco), y personas que no sabían nada de LSE, pero se acercaron para tener un primer contacto y así poder probar antes de apuntarse a un curso.

encuentro-signame-san-fernando
SAN FERNANDO (CÁDIZ) – 19 DE ABRIL DE 2018
encuentro-signame-sevilla
SEVILLA – 30 DE ABRIL DE 2018
encuentros-signame-cadiz
CÁDIZ – 11 DE MAYO DE 2018

Tenemos que decir que los encuentros son un éxito, en todos ellos lo pasamos muy bien. Hacemos grupos y realizamos actividades, juegos, presentaciones, y siempre en un ambiente muy agradable en el que todos están dispuestos a participar y compartir.

Gracias a todos los que habéis participado. Esperamos veros de nuevo pronto.

Si estás interesado en participar en nuestros encuentros, síguenos en las redes sociales y estarás al día de cuándo y dónde será el próximo.

Más para explorar

cómo estás lengua de signos

“¿Cómo estás?” en lengua de signos

Saber decir ¿cómo estás? en lengua de signos puede convertirse en un paso más importante de lo que imaginas. Seguro que, como persona oyente, serías

practicar lengua de signos

Trucos para practicar lengua de signos

Practicar lengua de signos es esencial si quieres ser capaz de comunicarte de forma fluida con personas sordas. Como cualquier otro idioma, requiere tiempo, interés

Ir al contenido