Available courses

Para trabajadores del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT).

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 60 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 90 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A1.1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A1.2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A2.1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 45 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al curso online de LSE nivel A2.2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 45 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenidos al taller de LSE de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.