Available courses

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 60 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 3 meses. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A1.1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 1 mes y medio. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A1.2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 1 mes y medio. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 90 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 4 meses. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A2.1 de Sígname. Este curso tiene una duración de 45 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 2 meses. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE LSE A2.2 de Sígname. Este curso tiene una duración de 45 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 2 meses. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

El CURSO ONLINE DE LSE B1 no está disponible. Estamos trabajando para lanzarlo. Gracias por la paciencia.

Bienvenido al TALLER ONLINE DE LSE de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. durante 2 meses. El taller está adaptado para niños de 8 a 14 años aproximadamente. El uso de la plataforma es fácil e intuitivo. Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE RECICLAJE DE LSE I de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 3 semanas. Aprenderás modismos y distintos signos para una misma palabra. Complemento de regalo: signos de CCAA y provincias de España I.

Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE RECICLAJE DE LSE II de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 3 semanas. Aprenderás modismos y distintos signos para una misma palabra. Complemento de regalo: signos de CCAA y provincias de España II.

Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Bienvenido al CURSO ONLINE DE RECICLAJE DE LSE III de Sígname. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa durante 3 semanas. Aprenderás modismos y distintos signos para una misma palabra. Complemento de regalo: signos de continentes y algunos países de Europa y del mundo.

Además podrás contactar con tu tutora en cualquier momento para resolver las dudas.

Aquí, en esta DEMO DE LSE, podrás ver el modo de funcionamiento de la plataforma y del proceso de aprendizaje de Lengua de Signos Española.

¡Disfruta navegando en esta plataforma y aprendiendo LSE durante 2 días, GRATIS!