Inserta tus palabras clave

Sobre nosotras

¿QUIÉNES SOMOS?

Sígname es una empresa constituida con el fin de colaborar en la eliminación de las barreras de comunicación que se encuentran las personas sordas en su día a día. Está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la comunidad sorda y la LSE.

Somos profesionales en el ámbito de la educación, la formación en LSE, la integración social, la interpretación en LSE, investigaciones lingüísticas en LSE y pertenecemos a la primera promoción del ciclo superior de Mediación Comunicativa.

Hola. Mi signo es éste y mi nombre es Araceli. Mi signo es éste y mi nombre es Eva. ¡Sígname!

Cursos Online de LSE

Espacio virtual para aprender LSE cómodamente, sin horarios fijos y tutorizados por una persona sorda con la que podrás practicar y resolver todas tus dudas. Los niveles están basados en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

CURSOS PRESENCIALES DE LSE

Persiguen el objetivo de aprender a comunicarse en esta lengua para hacer que su centro escolar y laboral sea accesible para las personas sordas.

CURSOS SEMIPRESENCIALES DE LSE

Los objetivos y contenidos son los mismos que en la modalidad online, solo que hay algunas clases presenciales. Si desea esta modalidad, pídenos presupuesto sin compromiso.

TALLER ONLINE LSE

Para niños de 8 – 14 años aproximadamente.
Se puede hacer con niños más pequeños, pero acompañados de un adulto que los ayude y los guíe durante el taller. Son unas 30 horas de formación y contiene juegos interactivos. Método dinámico y sencillo.

QUÉ NOS CARACTERIZA:

Aprendizaje de LSE de forma natural y divertida.

El equipo está formado por una persona sorda y una intérprete de LSE con una larga experiencia profesional en la Comunidad Sorda y de formación de LSE.

FORMACIÓN DE LSE
SENSIBILIZACIÓN
ORGANIZACIÓN DE ENCUENTROS

1.064.000

Personas con discapacidad auditiva
en España. (INE, 2008).

360.000.000

Personas con discapacidad auditiva
en el mundo. (OMS).

COLABORA CON NOSOTROS PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS ACCESIBLE Y SIN BARRERAS DE COMUNICACIÓN