Chatea en WhatsApp 654 66 60 27         signame@signame.es

  |  

Ventajas de aprender lengua de signos online

ventajas de aprender lengua de signos online

Comparte Este Artículo​

De las ventajas de aprender lengua de signos online podríamos sacar un enorme listado. Para empezar, la formación online se ha convertido en una baza muy importante a la hora de romper barreras. No importa dónde estemos, basta con tener acceso a Internet para poder acceder a todo tipo de información.

Para la lengua de signos, sin duda se ha convertido en una manera de ampliar su alcance. No todos los municipios disponen de clases de lengua de signos, desafortunadamente. Pero gracias a plataformas como Sígname podemos acercarla a todas aquellas personas que tienen interés por aprender.

Principales ventajas de aprender LSE online

Las grandes ventajas de aprender LSE online son similares a las de cualquier otro idioma, así como de cualquier actividad que puedes ejercer online. Las principales serían:

  • Ahorro de tiempo y dinero en el desplazamiento.
  • Posibilidad de hacer un curso en cualquier parte.
  • Flexibilidad horaria.
  • Cada usuario elige a qué velocidad desea avanzar por los contenidos.
  • Capacidad de regresar atrás a repasar cualquier tipo de contenido.
  • Suelen ser contenidos dinámicos e interactivos.

Pero, por supuesto, si eliges aprender LSE online con Sígname, podrás disfrutar de otro tipo de beneficios que no todas las plataformas de formación de lengua de signos tienen.

Sígname: todo ventajas en nuestros cursos de lengua de signos

En Sígname queremos que nuestros estudiantes se encuentren cómodos durante su aprendizaje. La lengua de signos requiere tiempo y dedicación, como cualquier otra lengua. Por eso, damos todo tipo de facilidades a los usuarios. A todos nos gusta sentirnos motivados mientras aprendemos un idioma. Por eso, te traemos todo tipo de facilidades.

Empieza cuando quieras

Aquí no existe una fecha de inicio cerrada. Es decir, no tienes que esperar a que se abran plazos. Tú eliges cuándo te matriculas.

ventajas de aprender lse online

Una vez completes tu matrícula, comenzará el tiempo de acceso a la plataforma. ¡Así puedes gestionar tu tiempo de una manera más cómoda!

Pausa el curso si lo necesitas

¿Cuántos cursos de lengua de signos conoces que te permitan esto? En Sígname puedes hacer una pausa por curso*. El tiempo máximo de la pausa es de 6 meses.

*¡Ojo! Los cursos con descuento no cuentan con pausas.

Seguimiento personalizado

Cada actividad que realices y envíes a través de la plataforma será corregida por uno de nuestros profesores. Sabemos lo importante que es recibir retroalimentación, especialmente cuando estamos iniciándonos en un idioma o aprendiendo una actividad que no hemos realizado antes. Cualquier duda y consulta que tengas, nuestro equipo de profesores estará a tu disposición.

Añade tiempo extra a tu formación

En Sígname podrás tener una prórroga de tiempo para realizar tu curso de lengua de signos. Tanto si es por motivos académicos o profesionales, nos adaptamos a tu ritmo.

Disfruta de una metodología específica y práctica

Como te decíamos, en Sígname contamos con unos protocolos de aprendizaje adaptados a los usuarios. Además, contamos con todo tipo de cursos para que puedas aprender lengua de signos de una manera agradable y muy didáctica.

Y si tienes cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de signame@signame.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Más para explorar

cómo estás lengua de signos

“¿Cómo estás?” en lengua de signos

Saber decir ¿cómo estás? en lengua de signos puede convertirse en un paso más importante de lo que imaginas. Seguro que, como persona oyente, serías

practicar lengua de signos

Trucos para practicar lengua de signos

Practicar lengua de signos es esencial si quieres ser capaz de comunicarte de forma fluida con personas sordas. Como cualquier otro idioma, requiere tiempo, interés

Ir al contenido